lunes, 7 de enero de 2008

Rugby Magazine en La Guinda


Pichot será distinguido
La prestigiosa Rugby Union Writers Club, la asociación de periodistas escritos del Reino Unido, le entregarán hoy, en Londres, a Agustín Pichot una mención especial (RUWC Special Awards) por su desempeño en la reciente Copa del Mundo. La distinción que le darán al capitán de los Pumas solamente se entregó en nueve ocasiones, desde 1991. (Diario La Nación)


Octava Fecha en Italia
Benetton Treviso igualó en 13 en su riesgosa visita a Parma frente al Overmach y aprovechando la derrota del MPS Viadana de 17-11 versus el Petrarca en Padova se encaramó sólo en la punta de la tabla que compartía previo a la fecha con el Viadana.Dos puntos importantes fueron los que consiguieron los de Treviso, en donde ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo Lucas Borges.

El partido que debían jugar Almaviva Capitolina - Femi CZ Rovigo se postergó para el 12 de Enero. Otros resultados: Carrera Petraca 17 - Viadana 11, Casino Di venezia 13- Gran Parma 9, Calvisano 52 - Amatori Catania 5.(Revista Prematch)

Dominici anunció el retiro
El wing francés anunció el retiro de su selección tras 67 tests y 25 tries. La estrella de 35 años seguirá jugando en el Stade Francais, campeón de la liga local.(Diario Deportivo Olé)

No hay comentarios: