lunes, 28 de enero de 2008

Santa Fe trabaja pensando en Noreste


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, trabajó este lunes en doble turno, pensando en el primer amistoso, frente al seleccionado de la Unión de Rugby del Nordeste.

La escuadra santafesina, trabajó durante la siesta, en Nápoli Fútbol 5, ubicado en calle Angel Casanello 2061 de nuestra capital, por espacio de una hora y media.

Los fowards, supervisados por Rolando Martin y Diego Hernández, hicieron trabajos de line out; en tanto, los backs, hicieron movimientos con la pelota, bajo la atenta mirada de Kiko Salva y Juan Pablo Poletti.

Durante la noche, luego de una fuerte entrada en calor, a cargo del profesor José Jacuat, la escuadra santafesina, trabajó en las instalaciones que el Santa Fe Rugby Club, posee en Sauce Viejo.

Como sigue
La semana de trabajo para el seleccionado santafesino, continuará este martes, por la noche, con trabajos físicos, a partir de las 21 horas, en el Faro de la Costanera santafesina.

El miércoles, por la noche, en Santa Fe Rugby, se volverán a encontrar para realizar trabajos técnicos, ya pensando en el choque ante Nordeste.

El jueves será día libre, y el viernes a las 14 horas, está pautado, el viaje desde la sede de la Unión Santafesina de Rugby, en Ituzaingó 1345.En tierras correntinas, el sábado por la mañana, a las 10 está pautada una charla técnica, luego a las 11 un entrenamiento liviano, y cerca de las 13 el almuerzo.

Posteriormente los jugadores descansaran en sus habitaciones, hasta la hora del partido, que dará comienzo a las 18, casi con seguridad en cancha de Aranduroga de Corrientes.

Actividades
Martes: 21 hs. Físico Costanera
Miercoles: 21 hs. Técnico en Santa Fe Rugby
Jueves: libre
Viernes: 14hs. Viaje a Corrientes
Sábado: 10 hs. Charla técnica
11 hs. Entrenamiento
18 hs. Partido vs. Nordeste

No hay comentarios: