jueves, 3 de enero de 2008

Santa Fe retorna a los ensayos


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby volverá esta noche a los entrenamientos con vistas al 64º Campeonato Argentino de Rugby que organiza la Unión Argentina de Rugby.

En este contacto de los jugadores con sus dirigidos, se realizará un importante test físico, desde las 21 horas, en el kilómetro cero de la costanera santafesina, bajo las órdenes del profesor José Jacuat.

En este sentido vale señalar que Héctor Salva, es el head coach, contando además con la colaboración del ex Puma Rolando Martin, Juan Pablo Poletti y Roberto Raffa. También integran el staff de coaches Diego Hernández, Luciano Lauría y Pablo Diburzi, en tanto, el doctor Esteban Jorge es el médico del plantel y José Gabriel Rico el manager.

Los entrenamientos físicos continuarán los lunes, martes y jueves, hasta el 21 de enero, fecha en que volverán los ensayos de rugby, pensando en el argentino versión 2008.

En el Argentino de Mayores, Santa Fe debutatá el sábado 1 de marzo ante Salta, luego jugará el sábado 8 de marzo ante Rosario en nuestra capital, y el sábado 15 de marzo visitará al seleccionado de Tucumán.

No hay comentarios: