jueves, 3 de enero de 2008

Dallaglio finaliza su carrera Internacional


El ex capitán de Inglaterra, Lawrence Dallaglio anuncia su retiro del rugby internacional según informó la cadena de noticias BBC.

Dallaglio anunciará el final de su carrera con su club Wasps al final de la presente temporada.
El calificado rugbier de 35 años, jugó cada minuto con la selección Inglaterra en la exitosa campaña de la Copa Mundial 2003.

Dallaglio había pensado su decisión en 2006 y pasó a jugar en la Copa del Mundo de 2007, ganando su pasaporte a la final.

"He disfrutado de una maravillosa carrera y para mi ha sido un orgullo cada vez que vestía la camiseta de mi país", Dallaglio, quien hizo su debut en el año 1995.

"Sin embargo, creo que mi carrera internacional ha seguido su curso y es tiempo de que me paso de lado y dejar espacio para los jóvenes que vienen pidiendo su lugar".

Dallaglio anotó 17 ensayos para el seleccionado de su país y, junto con Rory Underwood, está en segundo lugar detrás de Jason Leonard en la lista de jugadores con más caps.

No hay comentarios: