miércoles, 30 de enero de 2008

Final continental suspendida


Finalmente, en horas de la noche del lunes pasado, la Unión de Rugby del Uruguay y su par argentino (UAR) resolvieron suspender el choque entre Teros y Pumas que se iba a desarrollar el sábado en el Campus de Maldonado para definir el título sudamericano 2007.

La decisión se adoptó atento al escaso tiempo con que se contaba para la organización del encuentro y los traslados y alojamientos de la selección argentina. La final quedó para mejor fecha, la cual se resolverá en el futuro para no dejar desierto el título sudamericano.

El lunes por la noche, el cuerpo técnico designado para este partido se reunió con los jugadores y les manifestó la decisión dirigencial de no jugar con los Pumas, algo que el plantel tomó de buena manera por el escaso tiempo de preparación para el partido y también por la larga inactividad de muchos jugadores, sobre todo los que no participaron en los seven a side del mes de enero.

De todas maneras, el núcleo seleccionado comenzará a entrenar el próximo jueves con el torneo Crossborder como objetivo.

El mismo se desarrollará los días 9, 16 y 23 de febrero ante los seleccionados provinciales argentinos de Entre Ríos, Santa Fe y Rosario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'dont know much about rugby, but it's seems to be interested