miércoles, 30 de enero de 2008

Santa Fe piensa en Nordeste


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, realizará esta noche, a partir de las 21, en Santa Fe Rugby, su ultimo entrenamiento, con vistas al primer partido amistoso de cara al Campeonato Argentino de Mayores.

Se confirmó que el partido se disputará ante Nordeste, el próximo sábado, a las 17 horas, en cancha de Taraguy, ubicado en barrio Lazareta, si es que no llueve previo al cotejo. Ya que la accesibilidad a las instalaciones del múltiple campeón correntino, se complica, por el barrial que se forma. En caso de llover antes del partido, se jugará en cancha de Aranduroga.

En las últimas horas, la Unión de Rugby del Nordeste, con una total desorganización, le avisó a la USR, que solamente contaba con 39 plazas para alojamiento, ya que en la capital correntina, es carnaval, y la capacidad hotelera está colmada.

En consecuencia, no podrá viajar a la ciudad de Corrientes, la cantidad de jugadores que los entrenadores, tenian previsto, ya que debieron bajar el número, por las razones aludidas en el párrafo anterior.

Menos mal que Nordeste no participa del Cross Border, porque si para un amistoso, pautado, hace más de un mes y medio, no pueden preveer el alojamiento; que quedará para un torneo de mayor envergadura, y con una seleccion nacional participando.

Para tener en cuenta
El prónostico del tiempo para mañana jueves, prevee durante la mañana, una temperatura máxima de 26 grados, y tormentas aisladas. Para la tarde, se prevee una temperatura de 32 grados, y también tormentas aisladas.

Para el viernes, el pronóstico del tiempo adelantó, por la mañana una temperatura de 25º, con tormentas aisladas; igual previsión hay para la tarde, con la diferencia que la máxima de temperatura será de 33 grados.

El sábado, el pronostico del tiempo, adelanta un máxima de 27º, con tiempo mejorando, durante la mañana; en tanto, para la tarde, se prevee una máxima de 34º, con nubosidad variable.

No hay comentarios: