domingo, 20 de enero de 2008

Culmina el Seven de la Playa


Se está desarrollando en el sector 2 del Balneario Camping Banco Pelay, el Seven de la Playa de Rugby, que organiza el Club Universitario. Veintisiete equipos de distintos puntos de nuestra provincia y el país están participando, dándole un marco más que importante para este evento que se ha pasado a ser uno de los más importantes de la Argentina.

El equipo A de Universitario estará jugando por la Copa de Oro, al ganar sus dos enfrentamientos de ayer, ante Tilcara B y Bigüá San Pedro. Hoy a partir de las 12 irá en busca de retener el título logrado en el 2007.

El grupo lo integrarán 16 equipos, quienes intentarán llegar a la final que se jugará alrededor de las 20. Ellos son: Liceo Naval, Tortugas Areneras, Trébol A, CUCU A, Fiesta Roja, Hindú, Santa Fe Rugby, Olivos, Los Cuervos, Alamo, Universitario La Plata, Gualeguaychú 7, John Sunday, Vicente López, San José Rugby y Lácticos.

Mientras que por la Copa de Bronce jugarán: Rowing A, All Rats A, Rowing B, All Rats B, CUCU B, Tagüé, Tigre Rugby y CUCU C.

Una importante cantidad de público presenció los numerosos partidos que se jugaron en la cancha construída en el sector 2 del Banco Pelay.

No hay comentarios: