sábado, 22 de diciembre de 2007

Plantel para Sudamericano de Seven


La Subcomisión de Selecciones confirmó la lista de jugadores convocados para participar del Sudamericano de Seven, en el Campus de Maldonado, Uruguay, el 18 y 19 de enero.

El plantel constará de 12 jugadores y la conducción técnica estará a cargo de Duncan Forrester. El seleccionado argentino compartirá la Zona A junto a Uruguay, Brasil y Venezuela. El primer encuentro lo jugará el sábado, a las 14:25, ante los brasileños.

Luego lo hará ante Venezuela, a las 17:45, y culminará su participación en el primer día de competencia cuando enfrente al seleccionado anfitrión a las 22:45.

La competición culminará al día siguiente con las semifinales y finales correspondientes. A continuación se detalla la lista de convocados: Alejandro Abadie (San Fernando)Federico Amelong (Jockey Rosario)Nicolás Bruzzone (SIC)Adrián Cherro (Lomas Athletic)Mariano Dobal (San Fernando)Pablo Gómez Cora (Lomas Athletic)Santiago Gómez Cora (Lomas Athlétic)Lucas González Amorosino (Pucará)Agustin Gosio (Newman)Alfredo Lalanne (SIC)Francisco Merello (Regatas BV)


** Tocatas Beach 2007 en Triferto Costa Este desde las 14 hs. **

No hay comentarios: