sábado, 22 de diciembre de 2007

Exitosa Campaña del Juguete de LT9


Como es una costumbre, desde hace más de 40 años, ayer viernes 21 comenzó el reparto de los juguetes, recolectados en la tradicional Campaña del Juguete de LT9.

Más de cuarenta móviles, a cargo de los conductores de los diferentes programas, se realizó el reparto de juguetes, en los distintos puntos de la ciudad y el interior provincial, cumpliendo así con todos los pedidos recibidos en la emisora.

La Campaña del Juguete de LT9 recaudó 40 mil juguetes, gracias al aporte y la ayuda de la gente, que posibilitó que hoy, 40 mil niños puedan tener una sonrisa en Nochebuena. La ya tradicional Campaña del Juguete se realiza desde hace más de 40 años.

Fue iniciada por Sergio Kipler y Ricardo Ruiz, conductores del programa "Hogar dulce hogar". En sus comienzos, el emprendimiento colaboró con cincuenta establecimientos, como guarderías, asilos y hospitales.

La Campaña, que por sus características es única en el país, ha ido creciendo en su proyección año tras año. En 2006, se destinaron 40 mil juguetes a 320 instituciones de la ciudad y la provincia.

La habitual rutina de entrega y reparto de juguetes, comenzó en el programa De Frente, que conduce Alejandro Colussi, pero prosiguió durante la tarde, en Página 9, con Gustavo Galoppo, en los programas más escuchados en la radiofonía santafesina.


* Tocatas Beach 2007 - Triferto Costa Este - Sábado 22 desde las 14 hs **

No hay comentarios: