lunes, 3 de diciembre de 2007

Stellenbosch jugará frente a Santa Fe


En una conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana en Triferto Peatonal, San Martin y Falucho, fue presentado el partido de rugby internacional.


Es que este martes a las 17 horas en el Club Universitario de Santa Fe, el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, se medirá frente a Stellenbosch de Sudáfrica.


De la conferencia tomaron participación el ingeniero Pedro Benet, vice-presidente de la Unión Santafesina de Rugby y el Dr. Carlos Vigetti, pro-tesorero de la Unión Santafesina de Rugby.


Junto a ellos estuvieron el capitán Bertho Vor der Westhizen, el head coach Chean Roux, y el manager Jakkier Du Toir, del equipo de la Universidad de Stellenbosch.


En la reunión con la prensa se dieron detalles del cotejo que se disputará mañana martes, en el Barrio Las Delicias, con el control del entrerriano Victor Rabuffetti.


Este gran choque de rugby internacional, entre Santa Fe y Stellenbosch, tendrá en juego la Copa Banco de la Nación Argentina, lo cual habla a las claras de la importancia del evento.


También apoyan este evento de rugby, Argentina Outdoors, Rugby News, Coca Cola, Cerveza Santa Fe, Expertur, Alfajores Merengo, Casino Santa Fe, Shopping Paseo del Sol, Grupo Castelar, Recreo, Grupo Sancor Seguros, Bonesi y Triferto..




:: Premios La Guinda 2007 :: Viernes 7/12 :: Triferto Costa Este ::::

No hay comentarios: