lunes, 3 de diciembre de 2007

Deportivo Francesa festejo en Tacurú



En el 26º Seven de Tacurú SC, disputado en Posadas, concluyño con otro éxito y festejos bien repartidos. Deportiva Francesa de la URBA se llevó la Copa de Oro “Mariano Perrazo”, al derrotar a San Patricio en la final 26 a 14. Por su parte, los “santos” dejaron en semifinales a la Urne y en Cuartos a Urumi.


Una nueva y exitosa edición del Seven de Tacurú, concluyó anoche en la capital misionera, con la consagración del equipo bonaerense de Avocación Deportiva Francesa, que superó en la final a un nuevo y aguerrido San Patricio por 26 a 14.Fue un merecido homenaje a “Mariano Perrazo” quién fuera jugador del club y hace unos meces falleciera producto de una enfermedad terminar.


Por su parte, Aranduroga se quedó con la Copa de Plata al superar 14 a 0 a Cataras RC y la Copa de Bronce quedó en manos de Lomas, Por el lado de los “gordos” también los “franceses” festejaron tras vencer a Liceo Militar la final por 36 a 7.Desde el interior provincial (Corrientes) dijeron presentes los jugadores de Santo Tomé y Paso de los Libres con un conjunto denominado Santo Libre.


Quienes alcanzaron las semifinales de Bronce.Por su parte los equipos de la Unión de Rugby del Nordeste, además de la participación de Aranduroga ganador de la Copa de Plata y San Patricio subcampeón de la Copa de Oro, dijeron presente los tres equipos de Resistencia.


Donde Sixto cayó en cuartos de Plata con Rowing. CUNE cayó en muerte súbita de los cuartos de plata con las “cebras”. Y Sixty en Plata también cayó con Capri (Rowing) en cuartos de final.



RESULTADOS
Seven de Gordos:Final: Tacurú 7 – Dep. Francesa 36Campeón: Dep. Francesa.
Seven CompetitivoCopa de Bronce:Cuartos de Final: Lomas 22 – Caraya (Eldorado) 15; Centro de Cazadores B 5 – Santo Libres 17; Liceo Militar 15 – San Roque (Paraguay) 10; Olivos 28 – Aguará 0 (W.O.).Semifinales: Lomas 21 – Olivos 19; Santo Libres 5 – Liceo Militar 10.Final: Lomas 28 – Liceo Militar 5.Campeón: Lomas RC.
Copa de Plata: Cuartos de Final: Capri 26 – Sixty 5; Centro de Cazadores 5 – Cataratas 10; Aranduroga 26 – CUNE 21; Tacurú marrón 15 – Jockey Club 24.Semifinales: Capri 5 – Cataratas 10; Aranduroga 26 – Jockey 7.Final: Aranduroga 14 – Cataratas 0.Campeón: Aranduroga.
Copa de Oro:Cuartos de Final: San Patricio 19 – Urumi 5; Casi 14 – Urne 40; Regatas 5 – Dep. Francesa 35; Leones (Encarnación) 0 – Tacurú blanco 33.
Semifinales: San Patricio 17 – Urne 12; Dep. Francesa 24 – Tacurú 5.Final: San Patricio 14 – Dep. Francesa 26.Campeón: Dep. Francesa


Fotos: Territorio Digital

Fuente: Atilio Ramírez.

@ La Guinda

::: Viernes 7/12 - Triferto Costa Este :: Premios La Guinda 2007

No hay comentarios: