jueves, 13 de diciembre de 2007

Se viene el Seven del Fin del Mundo



Invitación Pumas, Usina -defensor del título-, Los Presos, Los Húsares, Tokeyen, Los Australes, Colegio Buenos Aires y GNC, todos con jugadores llegados de distintos puntos del país, serán algunos de los equipos que le darán vida al XXI Seven del Fin del Mundo, a jugarse en Ushuaia, el 15 y 16 de diciembre.

A los combinados norteños se sumarán los equipos fueguinos Ushuaia RC "A y "B", Orcas "A", "B" y "C", Aguilas, Los Fabulosos, Los Huevos, Universitario "A" y "B", Colegio del Sur, Los de Negro y Río Grande R&H (flamante campeón del Tierra del Fuego).

La mesa fiscalizadora del Seven estará presidida por Efraim Sklar, quien contará con la colaboración de Jorge Rabassa.

El listado de árbitros invitados está integrado por Pablo De Luca, Marcelo Pilara, Alberto Cohen, Esteban Flores, Adrián García, Adrián Schiavini, Marcelo Rossi y Juan Betiga.
La edición XX del Seven del Fin del Mundo tuvo como ganador a Usina (Facundo Soler, Leonardo Casal, Martín Eppenstein y Guido Di Santo) que en la final derrotó a Los Presos por 19 a 14, mientras que el correntino Fernando Piraginé fue elegido el mejor jugador del certamen organizado por Ushuaia RC.
* Fuente: Hugo Palavecino
* Foto: Sports Surio
:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

No hay comentarios: