jueves, 13 de diciembre de 2007

Rugby Beach en Paso de Los Libres



El sabado 02 de febrero del 2008 en la ciudad de Paso de los Libres, Corrientes en la frontera con uruguayana brasil, se realizara el 10 decimo seven de Pablo Prieto. en conjunto con la segunda noche de los corsos correntinos ( carnaval).

El seven se realiza en arena (rugby beach ) a orillas del rio uruguay en la costanera de nuestra ciudad.

La idea es tratar de brindar el mejor seven dentro de nuestras posibilidades ya que contamos con su presencia, nosotros les garantisamos que aca en Paso de los Libres los carnavales son de el mas alto nivel de la Argentina.

Lo unico que año a año tratamos y hasta ahora lo vamos logrando superarnos en nivel de equipos y que el seven se baya conociendo año a año contamos con un grupo de amigos del rugby que se encargaran desde precentarle la mas linda hasta la mas fea de la ciudad.

Sábado 02 de Febrero de 2008
-recepcion de los equipos , luego alojarlos .
- acreditaciones de capitanes y sorteo de las zonas.
-comienzo del seven de arena hasta las 20.30hs.
-cena y tercer tiempo.
-ingreso a los carnavales correntinos hasta el amanecer.

Domingo 03 de Febrero de 2008
-despertar con oxigeno y etc. para el almuerzo.
-2ª etapa de semi y finales de las 3 copas.
-entrega de premios y 2ª tercer tiempo.
- a su casa,,,,,,,,,,,,,,,,,,y muchas gracias.

El costo de la inscripción es de 39.99, y por consultas se
pueden comunicar por email a:
sevendepabloprieto@hotmail.com
o por teléfono a: 03772-15508684 ,03772-15444515.

:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sabado 09 y domingo 10 de febrero se paso el seven de pablo prieto con la tercera noche de carnavalers los esperamos equipos que ya confirmaron sitas de bs as , lasalle de bs as, sixti de chaco aranduroga de corrientes el equipoi del cunne de corrientes crespo de entre rios , goya , curuzu , san jaime de entre rios monte caseros de corrientes , sdanto tome de corrientes 3 equipos de acac de laso de los libres y logaritmo de rosariio rowins de posadas para ser mas serio se contretaron arbitros oficiales de la urnne , marcos danuzzo 03772 15444517

Anónimo dijo...

confirmo la quilmes sabado 09 y domingo 10 de febrero 10 seven de pablo prieto www.carnavaldelibres.com.ar como todos los años esponsor de rugby de paso de los libres y la municipalidad de paso de los libres el intendente eduardo vischi que en este ultimo circuito de seven nos auspicio para llegar a todos los campeonatos de verano de rugby bech . gracias peteco ex jugador de paso de los libres rugby .

Anónimo dijo...

Hola a todos los que hacen posible año tras año q se realize el Seven Pablo Prietto en Paso de los Libres, Provincia de Ctes.
Quien los saluda Federico Fernandez Backes (Chuky).
Estoy en Cordoba (Capital)Soy jugador del "Cordoba Atletic", quiero confirmar mi presencia, estare ahi al lado de todos los amantes del buen rugby, apoyando a mi amigo Marcos Danuzzo(Organizador), el cual esta haciendo todo lo posible y poniendo todo su empeño y voluntad para q todo salga bien.
Los esperamos a todos para difrutar de buen rugby,mucho Carnaval, mucha fiesta...y muchas Mujeres bellas...
Un Abrazo Enorme a todos.

Chuky.