sábado, 1 de diciembre de 2007

Santa Fe con plantel confirmado


El próximo martes, a las 17, en la cancha principal que el club Universitario de Santa Fe posee en el barrio Las Delicias de nuestra capital, se medirán amistosamente el Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby con el representativo de la Stellenbosch University de Sudáfrica.

El representativo santafesino, conducido por Héctor Salva, Juan Pablo Poletti, Roberto Raffa y Rolando Martin; que además cuenta con Raúl De Biaggio como analista de video y con el profesor José Jaquat como preparador físico, entrenó el martes pasado por primera vez, realizando dos estímulos semanales.

Los rugbiers seleccionados para el match internacional, son los que se detallan a continuación.
Federico Merlo (capitán), Germán Córdoba, Maximiliano Bustos y Federico Schmidt, del Club Universitario.

En tanto, Gustavo Stieffel, Guillermo Stratta, Pablo Mollerach, Mariano Cabal, Exequiel Milesi, Exequiel Iribas, Ignacio Carballo y Gonzalo Moleón son los jugadores del Santa Fe Rugby Club.

También integran la nómina, Estanislao Reyes, Ignacio Alejandro Haeffelli, Federico Fernández, Francisco Escobar Cello y Javier Musacchio de CRAI; Guillermo Aguilera e Ignacio Caspani, de Cha Roga Club.

Por último, vale señalar que estan citados Leonardo Crocetti y Tomás Villar, de CRAR; y el ex Universtiario, Mariano Taverna, del San Isidro Club.


* Viernes 7/12 - Premios La Guinda 2007 - Triferto Costa Este

No hay comentarios: