miércoles, 28 de noviembre de 2007

Triferto junto a La Guinda


Desde hace varias temporadas, Triferto es la empresa santafesina, que nos permite llevar adelante la entrega de los Premios La Guinda.


El lugar elegido es Triferto Costa Este, ubicado a la vera de la Laguna Setubal, que desde hace bastante tiempo se ha convertido en el lugar indicado para vivir el verano santafesino.


Triferto acompaña a La Guinda, en la quinta entrega de los premios edición 2007, que organiza el programa que se emite los sábados y domingos de 20 a 21, por Láser 92.5 FM.


Los premios La Guinda 2007, se desarrollarán el próximo viernes 7 de diciembre a las 19 horas en el cual se distinguirá a los rugbiers más destacados de la temporada.


Triferto Costa Este, es un complejo ubicado en la costanera santafesina, en el cual se desarrollan una gran cantida de espectáculos y shows, los cuales han tenido repercusión regional y nacional.


La especialidad en Costa Este, es la parrillada Triferto, pero hay una importante variedad de platos, en un lugar que cuenta con aire acondicionado, estacionamiento y juego para chicos.
* Foto: + 18
> Viernes 7/12 - Premios La Guinda 2007 - Triferto Costa Este

No hay comentarios: