miércoles, 28 de noviembre de 2007

Santa Fe inició trabajos


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby inició sus entrenamientos con vistas al Campeonato Argentno de Rugby 2008, que va a dar inicio en el mes de marzo.

El ensayo se realizó en horario nocturno en las instalaciones que el Club Universitario de Santa Fe, posee en el Barrio Las Delicias.

El plantel santafesino es entrenado por Héctor Salva, junto al aporte de Juan Pablo Poletti, Rolando Martin y Roberto Raffa, lo cual habla a las claras de una continuidad del proyecto iniciado hace unos años.

Unos 35 jugadores realizaron los primeros movimientos con vistas al certamen que organiza la Unión Argentina de Rugby, con gente nueva que logicamente le da aires nuevos al calificado plantel santafesino.

El ensayo de martes consistió en una charla de los conductores técnicos con sus jugadores, luego hubo un exigente trabajo físico y posteriormente algunos movimientos de rugby. El conjunto santafesino volverá a entrenar mañana jueves a las 20.30 en Universitario pensando en los compromisos amistosos que se vienen.

El sábado próximo será el primer partido amistoso, ante el seleccionado en Desarrollo A de la Unión de Rugby de Rosario, a partir de las 18 horas, en las magnificas instalaciones del Jockey Club de Rosario.

En tanto, el próximo martes 4 de diciembre, el semifinalista del Argentino 2007, jugará a las 17 horas, en cancha de Universitario, frente a la Universidad de Stellenbosch de Sudáfrica.

No hay comentarios: