martes, 27 de noviembre de 2007

Los Pumas Seven están en Dubai



El Seleccionado Argentino de juego reducido arribó el pasado domingo, a las 21:15 (+7 respecto de nuestro país), a la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes, para participar de la primera etapa del Circuito Mundial organizado por la IRB.


La actividad del conjunto dirigido por Pablo Aprea comenzó a las 10:30, tras el desayuno, cuando el plantel se dirigió a la pileta del hotel Chelsea Towers para realizar trabajos de elongación y ejercicios regenerativos supervisados por Maximiliano Marticorena, Fisioterapeuta del seleccionado.


Una vez finalizados los mismos, la delegación almorzó en el restaurante del hotel. Tras el almuerzo y un breve descanso en las habitaciones del hotel, el plantel partió a las 15:30 rumbo al campo de entrenamiento para llevar a cabo la primera práctica del día.


La misma comenzó con una entrada en calor en donde se desarrollaron acciones con pelota. Posteriormente, se efectuaron movimientos en el juego de a tres, se trabajaron aspectos ofensivos y defensivos, y concluyeron con ejercicios de elongación.


Tras el entrenamiento, el equipo se dirigió a un Centro Comercial cercano al lugar donde se encuentran hospedados, analizó un video de las últimas actuaciones y a las 21:00 cenó en el hotel. Para la jornada de martes, Los Pumas 7’s entrenarán en un solo turno, a partir de las 11:00.


Nicolás Bruzzone señaló que “El primer entrenamiento de hoy fue muy tranquilo, hicimos un regenerativo en la pileta para recuperarnos del largo viaje. El equipo está muy bien y vamos a estar a la altura de las circunstancias”.


El ex back de Universitario de Santa Fe, comentó que “En el segundo entrenamiento hicimos ejercicios más fuertes, en donde trabajamos las destrezas y el juego en ataque y defensa. Después analizamos un video y fuimos a un shopping a distendernos un poco”.


A su turno, Alfredo Lalanne expresó que "El equipo está muy bien, con muchas ganas y preparándonos muy bien para el primer día. Es un buen grupo, con buenos jugadores y creo que nos va a ir bien”.


El medio scrum del SIC destacó que “Una de las virtudes de este equipo es que es muy rápido en ataque. Esperemos poder sacar provecho de la velocidad de nuestros jugadores como Santiago (Gómez Cora) o Agustín (Gosio)”.
* Premios La Guinda 2007 Viernes 7/12 en Triferto Costa Este

No hay comentarios: