jueves, 29 de noviembre de 2007

La USR renovó autoridades


Tras la Asamblea General Ordinaria realizada el martes por la noche, en la que se renovó parcialmente, el consejo directivo de la Unión Santafesina de Rugby quedó constituido de la siguiente manera.


Presidente: Hugo Millaá; vicepresidente: Ing. Pedro Benet; secretario: Ing. Eduardo Borlle; prosecretario: Jorge Santonja; tesorero: Jorge Coronel y protesorero: Dr. Carlos Vigetti. Vocales titulares: Dr. Guillermo Iturraspe, Carlos Ferro, José Rico y Raúl Vitale.


Como vocales suplentes fueron elegidos: Dr. Guillermo Garibay, Ing. José Menegón, CPN Luis Romano y Dr. Norberto Carosso. Síndico titular: Dr. Julio Alberto Tejerina y síndico suplente: profesor Roberto Moreno.


La reunión, se concretó en la sede de Ituzaingó 1345 de esta capital, contuvo un orden del día en el que se destacaron: la consideración de la memoria y balance del ejercicio fenecido el 31 de octubre pasado.


Como hemos indicado se procedió a la elección de vicepresidente, secretario, protesorero, dos vocales titulares, cuatro vocales suplentes, un síndico titular y un síndico suplente.
> Viernes 7/12 - Premios La Guinda 2007 - Triferto Costa Este

No hay comentarios: