jueves, 29 de noviembre de 2007

Conferencia de Prensa en Santa Fe


El próximo lunes 3 de diciembre a las 9.30 horas, se realizará una conferencia de prensa de presentación del partido internacional que jugarán el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby y el equipo de Stellenbosch de Sudáfrica.

El cotejo se disputará el próximo martes 4 de diciembre a las 17 horas, en las instalaciones que el Club Universitario posee en el Barrio Las Delicias de la ciudad de Santa Fe.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en Triferto Peatonal, ubicado en calle San Martin y Falucho.

De la misma tomarán participación autoridades y miembros del plantel superior de la Unión Santafesina de Rugby, como asi tambien dirigentes y miembros del plantel sudafricano, campeón del certamen regional de Western Province.

Este gran choque de rugby internacional, entre Santa Fe y Stellenbosch, tendrá en juego la Copa Banco de la Nación Argentina, lo cual habla a las claras de la importancia del evento.

También apoyan este evento de rugby, Argentina Outdoors, Rugby News, Coca Cola, Cerveza Santa Fe, Expertur, Alfajores Merengo, Casino Santa Fe, Shopping Paseo del Sol, Grupo Castelar, Recreo, Grupo Sancor Seguros, Bonesi y Triferto, bien santafesino.

No hay comentarios: