martes, 16 de noviembre de 2010

CRAI con festejo doble en Mar del Plata


Tal como estaba previsto el pasado fin de semana se desarrolló el Torneo Mdq 2010 para divisiones juveniles que organizaron con mucho éxito los clubes Pueyrredón, Biguá y Unión del Sur de la ciudad de Mar del Plata. El mismo fue realizado en sus predios deportivos de Parque Camet, La Josefa y Las Dalias .

El certamen es reservado para las categorías M15, M16, M17 y M19 y contó con la participación del CRAI, Estudiantes de Paraná, Tilcara de Paraná, Duendes, Tala de Córdoba, Jockey de Salta, Huirapuca de Tucumán, Olivos de Buenos Aires y Deportiva Francesa entre otros.

Sin lugar a dudas, el CRAI volvió a demostrar que cuenta con un gran plantel en divisiones juveniles de gran nivel, lo que reafirma el gran trabajo que están realizando en la formación del jugador. En el tradicional certamen marplatense, logró festejar en Menores de 19 y Menores de 16.

Festejaron los Gitanos
En Menores de 19, el CRAI fue el ganador al superar a Neuquén Rc en la final por 17 a 14, instancia a la que accedió tras superar a Sporting de Mar del Plata por 8 a 0, en tanto, Neuquén había superado a Tilcara de Paraná por 10 a 3. La Copa de Plata quedó para Palihué, que venció en la final a Arsenal de Zárate por 3 a 0. En semifinales, Palihué de Bahía Blanca superó a Pueyrredón por 6 a 0, y Arsenal de Zárate le ganó los puntos a Albatros. La escuadra dirigida por Luciano Bordón y Carlos Mattozzo, jugó un gran torneo, y se llevó merecidamente el premio mayor.

En Menores de 16, los santafesinos del CRAI consiguieron quedarse con la Copa de Oro al vencer en la final a Deportiva Francesa por 15 a 5. En semifinales, los gitanos lograron imponerse a Estudiantes de Paraná por 17 a 10, mientras que Deportiva Francesa lo hizo con Universitario de Salta por 12 a 0. El plantel conducido por Pedro Maglianesi sumó de este modo otro título en la presente temporada. La Copa de Plata quedó en poder de Neuquén RC tras derrotar a Albatros por 10 a 0. En semifinales, los neuquinos se impusieron a Jockey de Salta 17 a 0; en tanto Albatros lo hizo a Pueyrredón por 12 a 5.

En Menores de 15, la Copa de Oro quedó para Sporting de Mar del Plata que superó a Universitario de Córdoba por 8 a 0. En semifinales, Sporting derrotó a Estudiantes 12 a 0 y Universitario de Córdoba a Deportiva Francesa “A” por 7 a 0.

En la Copa de Plata, Duendes derrotó a Los Cedros por 13 a 0, tras haberle ganado a Tala por 7 a 0 en semifinales. En el otro encuentro, Los Cedros consiguió imponerse a Tilcara de Paraná -de buena actuación en el certamen- por 17 a 12.

Más detalles
Finalmente, en Menores de 17, el título quedó en poder de Tala de Córdoba, que doblegó a Sporting de Mar del Plata por 14 a 3, accediendo a esa instancia tras haber superado a Huirapuca de Tucumán por 11 a 8. Los marplatenses, habían logrado vencer a Jockey Club de Salta por un ajustado 6 a 0.

La Copa de Plata quedó en poder de Biguá de Mar del Plata que superó a Tala “B” por 18 a 6. Los cordobeses se impusieron a Huracán de Carlos Casares por 24 a 3 en semifinales, mientras que los marplatenses vencieron a Roca Rugby Club los puntos.

::: Foto Gentileza Soy Gitano GPP :::

No hay comentarios: