miércoles, 10 de noviembre de 2010

Santa Fe Rc con La Plata el sábado a las 15


En un acontecimiento histórico, el Santa Fe Rugby Club jugará el próximo sábado uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final del Campeonato Nacional de Clubes que organiza la Unión Argentina de Rugby.

El encuentro se desarrollará en Manuel Gonnet, a las 15, cuestión que nos fue confirmado anoche por un alto directivo de la entidad platense, y ratificado luego por Iñaki Arteaga jefe de prensa de La Plata Rugby. Las autoridades de Santa Fe Rugby Club solicitaron jugar el día viernes pero no les fue autorizado. Se renovó la solicitud para jugarlo el sábado 13 a las 15, cuestión que ratificada anoche y autorizado.

La cuestión radica en que el próximo sábado 13, se realizará la tradicional cenade fin de año del Santa Fe Rugby Club, en su remosado y coqueto club house,producto del arduo trabajo de sus dirigentes y allegados. En lo deportivo, el plantel que conducen Raúl De Biaggio y Alejandro Quirelli nopodrán contar con los backs Ignacio Carballo y Ezequiel Iribas, ambos porlesiones sufridas en el partido jugado ante La Tablada en barrio Urca, perotodavía no estan definidos sus reemplazantes. Tampoco podría contar con Leandro Moleón – quien no viajaría por cuestiones laborales – y Pedro Benet que es duda por una enfermedad.

La actividad del plantel es absolutamente normal, ya que volvió el lunes a la noche a los entrenamientos físicos en el kilómetro 0 de la costanera, siguió anoche en el aspecto físicio-técnico, y volverá a repetirse mañana jueves, a las 21, en Sauce Viejo. El viaje estaría pautado para el próximo viernes 12, en horas del mediodía, como suele ocurrir, desde la plaza Pueyrredón.

Como es una costumbre de Scrum 5, estaremos acompañando a Santa Fe Rugby en este acontecimiento histórico, que será jugar cuartos de final del Nacional de Clubes, algo que tiene absolutamente merecido, por ser desde hace un tiempo el mejor del ámbito de la USR.

No hay comentarios: