viernes, 5 de noviembre de 2010

Santa Fe jugará mañana con Rosario en M18


En el partido de ida de la final de la Zona Descenso del grupo principal, el seleccionado de Menores de 18 de la USR se medirá con su par de Rosario, a partir de las 17.10, en cancha del Jockey Club de Rosario, y bajo el arbitraje de Diego Lentini de la URBA, quien contará con la colaboración de Joaquín Otaño y Tulio Marchetto. Es importante señalar, que el próximo sábado 13, se jugará el partido de vuelta en nuestra capital, en cancha a confirmar.

El plantel santafesino está conformado por Romero, Lisandro – Bortondello, Luciano – Bidone, Hernán – Bay, Estanislao – Fink, Nicolás‐ Ninin, Juan – Carrara, Lucas ‐ Villalba, Emilio –Martín, Juan – Recamán, Lautaro – Bertona, Augusto – Tacca, Leandro – Lege, Gonzalo – Micocci, Guido – David, Tomás ‐ Costa, Facundo –Botta, Guillermo‐ Frey, Nicolás ‐Sandaza, Juan – Porfiri, Gabriel ‐ Rista, Alex – Hernández, Ignacio.

También se jugarán mañana las semifinales de la Zona Campeonato. En cancha de Natación y Gimnasia, a las 17.10, se medirán Tucumán con Salta bajo el arbitraje del correntino Carlos Romero, mientras que en las instalaciones que CUBA posee en Villa de Mayo, el seleccionado de Buenos Aires jugará con Córdoba, a las 17.10, bajo el arbitraje del entrerriano Diego Dlugovitzky, quien contará con la colaboración de Ramiro García Gamero y Federico Fioravanti.

En cuanto a las semifinales de la Zona Ascenso, en cancha de El Nacional de Bahía Blanca, Sur recibirá a Mar del Plata, a las 16, con el arbitraje de Hernán Iglesias de Buenos Aires. En cancha de Santiago Lawn Tenis, el seleccionado de la Unión Santiagueña de Rugby recibirá a Alto Valle, bajo el arbitraje del tucumano Fernando Martorell.

Finalmente, en cancha de Aguará, Formosa jugará con Oeste de Buenos Aires, a las 16, por el partido de ida de la Zona Norte del grupo estímulo, bajo el arbitraje de Juan Pablo Fernández de Santiago del Estero.

No hay comentarios: