viernes, 5 de noviembre de 2010

CRAI viaja a Río Cuarto para jugar con Liceo


En el marco de la jornada final del Torneo del Interior 2010 que organiza la UAR, el CRAI jugará mañana frente a Liceo de Mendoza en las instalaciones que Urú Curé posee en la ciudad de Río Cuarto.

El partido dará comienzo a las 10, bajo el control de Gustavo Tomanovich de la URBA, quien contará con la colaboración de Jorge Cardetti y Daniel Borsarelli como jueces de touch.La escuadra santafesina que dirigen Héctor Salva y Gonzálo Fernández, viajará hoy a las 14, desde la plaza de Mayo rumbo a la ciudad de Río Cuarto en el sur oeste de la provincia de Córdoba.

El plantel que viajará esta tarde está integrado por los siguientes jugadores: Nicasio Miguel, Facundo Garibay, Ignacio Vigetti, Guillermo Francia, Jerónimo Martínez, Emiliano Dallafontana, Federico De Martini, Ramiro Dolfo, Ignacio Giombi, Justo Ezcurra, Alejandor Forzani, Alejandro Capobianco, Santiago Candioti, Federico Fernández, Ignacio Alejandro Haeffelli, Pablo Brusa, Patricio Fosco, Rodrigo Galrza, Facundo Cimadevilla y Manuel Peloso.

La definición de la Zona Campeonato del certamen se concretará en Silvano Bores, y la protagonizarán Cardenales con La Tablada de Córdoba, a partir de las 17.30, con el referato de Francisco Pastrana y la colaboración de Hernán Filomena y Osvaldo Cuello quienes colaborarán como jueces de touch.

La final de la Zona Ascenso se concretará en la ciudad de Salta, con el choque que sostendrán Gimnasia y Tiro con Lince de Tucumán, a partir de las 16.30, con el arbitrajedel cordobés Javier Mancuso quien contará con la colaboración del santafesino Emilio Traverso y Héctor Morales.

No hay comentarios: