miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los Pumas para enfrentar a Irlanda


El Head Coach del Seleccionado Argentino, Santiago Phelan, confirmó la alineación inicial para jugar ante Irlanda, el próximo domingo, 28 de noviembre, a las 14:30 (hora local) en el AVIVA Stadium, en la ciudad de Dublín.

Cabe destacar que en la formación inicial sólo habrá tres modificaciones respecto a los 15 jugadores que ingresaron ante Francia. En los forwards, el tucumano Julio Farías Cabello ingresará en la tercera línea en lugar de Miguel de Achaval, mientras que en los backs, Marcelo Bosch y Horacio Agulla reemplazarán a Santiago Fernández y Gonzalo Camacho, respectivamente. Por su parte, entre los suplentes ingresan Lucas Borges y Juan Figallo, quienes no estuvieron en el partido pasado.

El sudafricano Mark Lawrence será el árbitro en este encuentro, mientras que Nigel Owens (Gales) y Stuart Teerheege (Inglaterra) fueron designados como jueces de touch, mientras que como TMO estará Daniel Gillete (Francia).

Este será el décimo séptimo partido que disputarán ambos equipos entre sí. El historial es muy parejo, pero favorece a Irlanda, que logró la victoria en ocho ocasiones, mientras que Argentina lo hizo en siete oportunidades y sólo una vez empataron.

A continuación se detalla la alineación de Los Pumas:

Los Pumas:
1- Rodrigo Roncero
2- Mario Ledesma
3- Martín Scelzo
4- Mariano Galarza
5- Patricio Albacete
6- Genaro Fessia
7- Julio Farías Cabello
8- Juan Martín Fernández Lobbe
9- Nicolás Vergallo
10- Felipe Contepomi (capitán)
11- Lucas González Amorosino
12- Marcelo Bosch
13- Gonzalo Tiesi
14- Horacio Agulla
15- Martín Rodríguez

Suplentes:
16- Agustín Creevy
17- Marcos Ayerza
18- Juan Figallo
19- Santiago Guzmán
20- Álvaro Galindo
21- Alfredo Lalanne
22- Lucas Borges
Entrenador: Santiago Phelan.

No hay comentarios: