jueves, 25 de noviembre de 2010

Jonah Lomu pasó por el Dot Baires Shopping


Agustín Pichot y Jonah Lomu junto a Martín Lang, Country Manager de MasterCard, brindaron hoy una conferencia de prensa sobre el próximo Mundial de rugby a jugarse en el país oceanico.

El ex wing internacional neocelandés -embajador de Mastercard para RWC 2011- evocó en la charla sus mejores recuerdos en sus enfrentamientos con Los Pumas y a su vez elogió la pasión desplegada por nuestro seleccionado, también los partidos jugados en River Plate.

Destacó que en Nueva Zelandia se vive el mundial a todo momento por que todos se sienten involucrados para que el mismo sea una fiesta. Además, relató su encuentro con Nelson Mandela en la previa a la final del Campeonato Mundial de 1995 en Sudáfrica.

Sobre si les gustaría jugarlo a este mundial tanto Lomu como Pichot dejaron en claro que este momento es para jugadores de otra generación.

La actividad promocional continuará mañana a partir de las 18:30, en Dot Baires Shopping, donde ambos jugadores firmarán autógrafos y se sacarán fotos con los fanáticos del rugby que se acerquen al lugar.

No hay comentarios: