jueves, 11 de noviembre de 2010

Informaciones rugbisticas santafesinas


El seleccionado de Seven
Continuando con su preparación, el seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby, realizó un entrenamiento físico técnico ayer en las instalaciones que el CRAI posee a la vera de la autopista. Hoy, nuevamente habrá un entrenamiento técnico, en el mismo escenario, con el objetivo de la puesta a punto para participar del Seven a Side Ciudad de Rafaela que se disputará el próximo sábado 13 y domingo 14.

Curso de Seven
El Jueves 18 de Noviembre de 2010, se realizará el último Curso de Capacitación IRB, para todos los Directores Deportivos de los Clubes de la Región Litoral, en donde se dictará el Módulo VII ‐ Juego de Seven, a cargo del Dr. Gonzalo García Orsetti, (Entrenador Nacional de los Seleccionados de Seven a Side), en las instalaciones del Club Atlético Provincial (Parque Independencia) salón SUM, a partir de la hora 19:00. Se les solicita a los participantes de dicho curso puntualidad. Los asistentes deberán llevar elementos para realizar trabajos prácticos
en grupos (hojas y birome ó lápiz).

Designaciones
La UAR ha designado al Sr. Emilio Traverso, para arbitrar la final del partido de M18: Buenos Aires vs. Tucumán, en el marco del Campeonato Argentino de Juveniles 2010, en las instalaciones de CUBA, y para desempeñarse como Referee Asistente 1 y 2 respectivamente a los Sres. Exequiel Adrover y Rodrigo Reyes.

La UAR ha designado al Sr. Martín Rodríguez, para arbitrar el partido La Tablada vs Belgrano Athlétic, en el marco del Campeonato Nacional de Clubes 2010.

Campeonato Argentino Juvenil
DESCENSO
SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2010
EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB UNIVERSITARIO
M18
E q u i p o s Hora Árbitro designado
SELECCIONADO USR Vs. SELECCIONADO URR 17:10 FIGUEROA, SEBASTIAN
Referee Asistente 1: Alberro, Marcelo
Referee Asistente 2: Busto, Carlos
Evaluador: Ríos, Raúl

Campeonato Nacional de Clubes
PRIMERA FECHA
SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2010
EN LAS INSTALACIONES DE MANUEL B. GONNET
E q u i p o s Hora Árbitro designado
LA PLATA Vs. SANTA FE RC 15:00 MARTORELL, FERNANDO
Evaluador: FRANK, RICARDO

La Salle recibe a San Cirano

El plantel de Menores de 19 de San Cirano arribará el próximo fin de semana a nuestra capital y será recibido por La Salle Jobson. Se trata de una gira de fin del año rugbistico que realiza la escuadra de Villa Celina.

El partido entre los Menores de 19 de La Salle Jobson y San Cirano se concretará el próximo sábado 13 a las 16, en Cabaña Leiva. Una vez finalizado el encuentro, se realizará el Tercer Tiempo, y la entrega de presentes a los visitantes.

.
:: Foto Gentileza Jano Colcerniani :::

No hay comentarios: