martes, 19 de octubre de 2010

Universitario es semifinalista en el Dos Orillas


El pasado fin de semana se disputó la 5ª fecha del Torneo Dos Orillas de mayores que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

En la sección la Tortuguita, el Paraná Rowing Club venció al Club Atlético Estudiantes por 23 a 13, bajo el arbitraje de Miguel Reyes. En Sauce Montrull, Atlético Brown de San Vicente logró imponerse a Tilcara de Paraná por 40 a 15, en un cotejo que fue controlado por el entrerriano Mario Romero.

En el partido adelantado, jugado en las Delicias, Universitario había superado a Santa Fe Rugby Club por 19 a 13, en un cotejo que fue arbitrado por el profesor Oscar Barufatto. El próximo sábado 23, a las 13.30, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con el CRAR, el partido oportunamente postergado.

Las posiciones en la Zona A quedaron así: Atlético Almirante Brown de San Vicente 19, Universitario 13, Santa Fe Rugby Club 9, Cha Roga 6 y Tilcara 1. Mientras que en la Zona B, las ubicaciones finalizaron así: Paraná Rowing Club 18, Estudiantes de Paraná 14, CRAI 11, CRAR y La Salle Jobson 1.

De este modo, las semifinales las jugarán el Paraná Rowing Club con Universitario de Santa Fe , en la sección La Tortuguita, mientras que en el parque general Urquiza, Estudiantes lo hará con Atlético Almirante Brown de San Vicente.

No hay comentarios: