martes, 19 de octubre de 2010

Se presentó el 17ª Torneo Eduardo Uranga




En el mediodía de hoy fue presentado oficialmente la 17º Torneo Eduardo Uranga que organiza el Club Atlético Estudiantes de Paraná, en su predio ubicado en la sección El Plumazo, en el ingreso a la capital entrerriana, y reservado para jugadores Menores de 15.

La reunión con la prensa se realizó en el remosado pub de la sede central del CAE, que se denomina el pub de “lo del rengo” y que fuera recientemente inaugurado, merced al esfuerzo de los integrantes de la gente del rugby albinegro.

La conferencia fue encabezada por Ricardo Gaitán, integrante de la Sub Comisión de Rugby del C.A.E.; Germán Perrén, Coordinador del Rugby Juvenil; Constantino Dimiryi, Entrenador de Menores de 15 años; el Presidente de la entidad, Ramiro Ferreyra; y los jugadores anfitriones Julián Sánchez y Octavio Uranga.

La actividad rugbística empezará el sábado a partir de las 9 y se extenderá hasta las 18. Por la noche, se prevee una fiesta de camaradería para todas las delegaciones en la sede central del C.A.E. Por su parte, el domingo, la jornada comenzará nuevamente a las 9 y finalizará alrededor de las 16.30. Seguidamente, tendrá lugar el Tercer Tiempo y la entrega de distinciones y con ello el cierre.

La Zona A, estará compuesta por Tucumán Rugby A, Club Tilcara, El Trébol de Paysandú y Logaritmo de Rosario.Santa Fe Rugby, Paraná Rowing Club, Santiago Lawn Tennis y Gimnasia y Tiro de Salta compondrán la Zona B.

Estudiantes, Old Lions de Santiago del Estero, Regatas de Resistencia y Santa Fe Rugby B integrarán la Zona C.Mientras que la Zona D, tendrá a Atlético del Rosario, Tucumán Rugby B, Sixty de Resistencia y CRAI de Santa Fe.

Luego de la presentación, los periodistas e invitados especiales fuimos agasajados con un excelente tercer tiempo, como nos tiene acostumbrado el CAE en todas las oportunidades que se presentan.

:: Alejandro Martínez : Enviado Especial a Paraná ::
:: Foto Gentileza Diario UNO Entre Ríos ::

No hay comentarios: