jueves, 7 de octubre de 2010

Un adelanto en el Torneo Dos Orillas


Esta noche se pondrá en marcha el Torneo Dos Orillas de Divisiones Mayores que organiza la Unión Santafesina y la Unión Entrerrina de Rugby.

En la Zona A, el sábado 9, a las 15.30, en cancha del CRAR de Rafaela, Atlético Brown de San Vicente jugará con Universitario de Santa Fe bajo el control del rafaelino Osvaldo Mugna.

El domingo, a las 16, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby se medirá con Cha Roga, a partir de las 16, con el arbitraje de Rodrigo Reyes.

En la Zona B, hoy, a las 20.30, a la vera de la autopista, jugarán CRAR de Rafaela con el CRAI, bajo el arbitraje del profesor Oscar Baruffatto.

El sábado 9, a las 15, en la sede central del Parque Urquiza, Estudiantes recibirá a La Salle Jobson, bajo el control del entrerriano Leopoldo Guiter.

Las posiciones en la Zona A están así: Universitario y Brown SV 9, Cha Roga 5, Santa Fe Rugby 4 y Tilcara 1. En la Zona B así: Rowing 14, Estudiantes 10, CRAI 7, CRAR y La Salle Jobson 0.

En Juveniles
Este fin de se concretará la 3ª fecha en el Torneo Clausura de Divisiones Juveniles que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

En la Zona A, jugarán CRAI con Universitario, en M15 a las 11.30 bajo el arbitraje de Victor Viceconti; en M16, a las 13, con el arbitraje de Norberto Carosso, y en M17, a las 14.30, bajo el control de Daniel Mandarini.

En la Zona B, se medirán Santa Fe Rugby con La Salle Jobson, en M15, a las 12 con el control de Julio Cabal; en M16, a las 12, con el arbitraje de Germán Sánchez; y en M17, a las 12, bajo el referato de Andrés Vega.

No hay comentarios: