miércoles, 13 de octubre de 2010

Plaza prepara el Encuentro "Charlie Imbert"


Treinta y nueve clubes confirmaron su presencia para el XVIII Encuentro de Rugby Infantil "Charlie Imbert", que se llevará adelante los días 30 y 31 de octubre en el predio Hugo Vercelli (ex Nahuel) del Club Atlético del Rosario.

Se trata de divisiones M10 y M11 de Atlético del Rosario, Andersen, Banco Hipotecario, Buenos Aires Cricket & Rugby Club, Carlos Paz Rugby, CASI, Club Atlético Provincial, Club Brandsen, Club Champagnat, Club Logaritmo Rugby, Los Caranchos, Manuel Belgrano, San Cirano, San Martín, Córdoba Athletic, CRAI, Círculo Rafaelino, CURNE, Duendes RC, Estudiantes de Paraná, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Jockey Club Rosario, Jockey Club Venado Tuerto, La Salle (Bs.As.), Lanús Rugby, Lomas AC, Los Matreros, Lince, Los Pampas de Rufino, Los Tilos, Old Resian, Olivos, San Patricio, Náutico El Quillá, Santiago Lawn Tennis, Sixty (Resistencia), Universitario de Córdoba y Universitario de Rosario.

La fiesta anual de los Infantiles de todo el país reúne cada año a más de 1.200 chicos de Escuelas de Rugby Infantil de Clubes de distintas uniones de la Argentina durante un fin de semana, para compartir una experiencia deportiva basada en el juego y la diversión, instando a lograr un espacio de libre expresión donde los chicos puedan forjar lazos de amistad y camaradería.

El Club Atlético del Rosario, fundado el 27 de marzo de 1867, tuvo su primera Escuela de Rugby Infantil en 1953, aunque la mantiene de manera ininterrumpida desde 1980 (treinta años). Particularmente, para esta temporada se dispondrán 16 canchas de juego en el Campo de Deportes "Hugo Vercelli" (ex Nahuel) para albergar a los equipos de los casi 40 clubes que hasta el momento anunciaron su particpación.

A menos de veinte días de la XVIII edición, las instituciones interesadas pueden contactarse con Alejandro Righi (0341 156161001 -
ale_righi@hotmail.com) y Pablo Jukic (0341 15337410 - jukicp@arnet.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) o con la Secretaría de Deportes de la institución (0341 155450723 - carosariorht@fibertel.com.ar

No hay comentarios: