viernes, 29 de octubre de 2010

Los Jaguares confirmados para jugar con Rusia


El combinado argentino de rugby denominado Los Jaguares, conformado por jugadores que integran el Plan de Alto Rendimiento, se medirá mañana con Rusia en el segundo y último encuentro de la gira que realiza por ese país.

El encuentro, que se desarrollará a partir de las 7 hora argentina en el etadio Slava de Moscú, servirá como revancha del que sotuvieron el sábado pasado y en el que los argentinos se impusieron por 40-20.

El representativo nacional tratará de cerrar una temporada en la que además cayó ante Italia A 22-20, frente a Rumania 24-8 y ante Francia A por 37-14, y superó a Escocia A 33-13.

El elenco Nacional presenta siete modificaciones con respecto al primer amistoso disputado el sábado pasado. Entre los forwards, Maximiliano Bustos ingresará por Nahuel Tetas Chaparro en la primera línea, mientras que Tomás Leonardi jugará en lugar de Agustín Smidt, como octavo, y Julio Farías Cabello pasará a ocupar un puesto en la segunda línea.

En los backs, Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias reemplazarán a Martín Landajo y Nicolás Sánchez, respectivamente, como pareja de medios. Además, Mauro Comuzzi estará como wing titular por Juan Imhoff y Juan Pablo Estelles hará lo propio como centro, en lugar de Gabriel Ascárate. El fullback será Joaquín Tuculet, quien ingresa por el rosarino Román Miralles.

Los Jaguares:
1- Gastón De Robertis
2- Matías Cortese
3- Maximiliano Bustos
4- Julio Farías Cabello
5- Pablo Bouza
6- Rodrigo Bruno
7- Leonardo Senatore (capitán)
8- Tomás Leonardi
9- Tomás Cubelli
10- Santiago González Iglesias
11- Mauro Comuzzi
12- Horacio San Martín
13- Juan Pablo Estelles
14- Agustín Gosio
15- Joaquín Tuculet

Suplentes:
16- Luciano Proto
17- Nahuel Tetaz Chaparro
18- Agustín Smidt
19- Rodrigo Báez
20- Martín Landajo
21- Nicolás Sánchez
22- Gabriel Ascárate

Entrenadores: Daniel Hourcade y Raúl Pérez.
Cancha: Stadium Slava, Moscú.
Kick Off: 14:00 (hora local, +7 respecto de nuestro país)
Referee: James Jones (Gales).

.
:: Foto Gentileza Prensa UAR ::

No hay comentarios: