miércoles, 22 de septiembre de 2010

Maxi Bustos nuevamente en Los Jaguares


La Unión de Rugby de Cuyo y la UAR anunciaron los planteles de Mendoza y los Jaguares que se medirán el domingo en el estadio Malvinas Argentinas para celebrar el 65º aniversario de la entidad madre del rugby local. El encuentro será presentado este jueves en la Casa de Gobierno por la Secretaría de Deportes.

Por su parte, los Jaguares arribarán a Mendoza el viernes y llevarán a cabo su primer entrenamiento por la tarde, el cuál estará basado en el relanzamiento del juego. Ese mismo tema será abordado el jueves, desde las 14, en Marista, por el tucumano Daniel Hourcade en una clínica para todos los entrenadores locale.

El sábado, el equipo nacional entrenará a la mañana con ejercicios para forwards y backs, en tanto que el entrenamiento vespertino consistirá en movimientos generales.

Los 25 convocados son: Ascárate (Natación y Gimnasia), Báez y Cortese (Liceo), Maximiliano Bustos (Universitario, Santa Fe), Comuzzi (Pucará), Cubelli (Belgrano), Cúneo (Old Ressian), De la Vega (CUBA), Macome, Farías y Guzmán (Tucumán RC), Fessia y Narváez (Córdoba Athletic), Guidone (La Plata), Imhoff (Duendes), Landajo (CASI), Mieres (Libre), Moyano (Lince), Proto, Tejerizo y Sánchez (Tucumán Lawn Tennis), San Martín (El Tala), Senatore (GER), Smidt (La Tablada) y Tuculet (Los Tilos).

:: Foto Juan Manuel Baialardo . Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: