lunes, 20 de septiembre de 2010

Diario UNO presenta Catupecu Machu en Santa Fe


La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz será la protagonista del ritual de primavera en el Faro de la Costanera. Además desde las 16 se presentarán Parteplaneta, Gol de Chancho, Levitar y Quedate Así. Organiza el Gobierno de la ciudad y Diario UNO Santa Fe, en el mes de su 5º aniversario.

Este martes, decenas de miles de estudiantes se concentrarán en la Costanera santafesina para celebrar uno de los rituales más esperados por los jóvenes de la ciudad, el Día de la Primavera. El epicentro de los festejos estará en el Faro; allí desde las 16 se presentarán las bandas locales Parteplaneta, Gol de Chancho, Levitar y Quedate Así.

Entre las presentaciones Única Actitud pondrá hip hop a la tarde. El plato fuerte del encuentro será el recital de Catupecu Machu, quien cerrará la agenda con su "Simetría de Moebius". La entrada es libre y gratuita.Como dato anecdótico, el año pasado 100.000 almas palpitaron al ritmo de Los Cafres.

El festejo de la llegada de la primavera, que coincide con el Día del Estudiante, es una de las fechas más convocantes en donde miles de jóvenes se reúnen en el emblemático espacio público de la ciudad.

:: Foto Javier Escobar - Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: