lunes, 20 de septiembre de 2010

Cha Roga jugó el Mundial de Clubes Femenino


Cardenales de Tucumán y Sixty de Chaco igualaron 12-12 y compartieron el título del primer Campeonato Mundial de Rugby Femenino de Clubes que se disputó el pasado fin de semana en el club Córdoba Rugby . La final de la Copa de Oro fue tremenda. Las tucumanas ganaban 12-0, pero las chaqueñas reaccionaron y lograron empatar. Fue una final digna de un gran torneo, que creció respecto al del año pasado no sólo en la cantidad de clubes participantes sino en el nivel de juego.

La Copa de Plata fue para Gimnasia y Esgrima de Ituzainó, que derrotó 17-0 en la final a Chile Sur. Y la Copa de Bronce quedó en poder de Centro Naval B, de Buenos Aires, que vencieron 20-0 a Cha Roga de Santa Fe. Las santafesinas derrotaron en semifinales a Chile Centro Norte por 24-7 y las bonaerenses vencieron 36-0 a Fénix de Arroyo Seco.

En cuartos de final de la Copa de Bronce, Cha Roga logró vencer a la Universidad Nacional de Córdoba por 36 a 0. En la fase clasificatoria, la entidad de Santo Tomé, logró vencer a San Patricio de Corrientes por 5 a 0, y luego, empató 10 a 10 con Centro Naval A.

El plantel de Cha Roga estuvo integrado por Natalia Osuna, Ivana Luna, Maribel Spence, Gisela Acuña, Gimena Acuña, Silvia Doratto, Jésica Lovera y Vanina Arce, siendo el entrenador Fernando De Feo.

No hay comentarios: