domingo, 19 de septiembre de 2010

Arrancó el Torneo Dos Orillas de Mayores


En la víspera dió comienzo el Torneo Dos Orillas de Mayores que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

El viernes por la noche, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club - con un equipo alternativo - le ganó a Tilcara de la ciudad de Paraná por un ajustado 23 a 19, en un cotejo jugado en la cancha 2, y bajo el control del entrerriano Miguel Reyes.

En la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club fue superado por el Club Universitario de Santa Fe por 36 a 12, en un cotejo controlado por el santafesino Martín Rodriguez.


En Cabaña Leiva, CRAI - que gentilmente cedió la localía - logró imponerse a La Salle Jobson por 36 a 12, en un encuentro arbitrado por el rafaelino Andrés Soricio. En la ciudad de Rafaela, el Paraná Rowin Club le ganó como visitante al CRAR por 32 a 6.


Más detalles
Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universitario de Santa Fe 5, Santa Fe Rugby Club 4, Tilcara 1 y Cha Roga 0 en la Zona 1. Mientras que en la zona 2 quedaron así: CRAI y Paraná Rowing Club 5, y CRAR y La Salle Jobson 0.

La próxima fecha tendrá los siguientes encuentros: Tilcara con Cha Roga Club y Atlético Almirante Brown de San Vicente con Santa Fe Rugby Club en la Zona 1, mientras que Paraná Rowing Club lo hará con CRAI y Estudiantes de Paraná con CRAR de Rafaela lo harán en la Zona 2.

:: Foto Manuel Testi : Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: