martes, 13 de julio de 2010

Universitario recibirá a Eton College de Inglaterra


El Club Universitario de Santa Fe recibirá este domingo 18 de julio, la visita de dos equipos de rugby representativos del tradicional Eton College de Inglaterra.

El encuentro será a partir de las 14.30 en las instalaciones que la institución posee en el barrio Las Delicias (intersección de las calles Facundo Zuviría y Alfonsina Storni). Allí se medirán en dos encuentros de carácter amistoso los equipos de Menores de 16 años y los de Menores de 19 años.

La entrada será libre y gratuita. De esta manera, Uni se convertirá una vez más en la sede de un partido internacional en la ciudad, habiendo recibido en los últimos tiempos la visita de Universidad de Stellenbosch, el Parktown Boys High School, ambos de Sudáfrica, y al equipo de la Anglican Grammar School de Australia.

Eton College es una tradicional escuela pública inglesa y una de las más prestigiosas del mundo, fundada en 1440 por el Rey Enrique VI. Los deportes son una característica importante de la vida en Eton. Hay una extensa red de campos de juego y disciplinas deportivas tales como rugby, fútbol, remo, natación, equitación, basquet, tenis, hockey, golf y atletismo entre muchos otros.

No hay comentarios: