sábado, 10 de julio de 2010

En Sauce Viejo estará lo mejor de la jornada


Hoy se pondrá en marcha la 3ª fecha de la 2ª fase del Torneo Regional del Litoral 2010, que organizan la Unión de Rugby de Rosario, la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

Por la Zona Campeonato, en nuestra región, el partido más importante se concretará en Sauce Viejo, lugar en el cual el Santa Fe Rugby Club será anfitrión del Club Universitario de Santa Fe, en un partido entre dos equipos del mismo lugar, con mucho olor a clásico. El cotejo dará comienzo a las 16, y será controlado por el rosarino Alejandro García.

A la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, el CRAI buscará recuperarse al recibir a Gimnasia y Esgrima de Rosario, bajo el control del entrerriano Jorge Caino.En el sur provincial, más precisamente en Fisherton, el Jockey Club de Rosario y Duendes Rugby Club, animarán el superclásico de Rosario, bajo el control de Mauro Rivera.

Finalmente, el Club Universitario de Rosario, en su predio ubicado en las Delicias, recibirá al Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR), bajo el control del rosarino Diegol Palacios.

Tabla valorativa
Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Duendes 10, GER 9; Jockey 8; Santa Fe Rugby 5; Universitario Santa Fe 4; CRAR 2; CRAI y Universitario Rosario 1.

En la Zona Reclasificación, en General Lagos, se medirán Provincial con Atlético Almirante Brown de San Vicente (Eugenio Romanini), Tilcara con La Salle (Roberto González), Los Caranchos con Estudiantes (Dario Escobar) y Regatas de San Nicolás con Logaritmo (Carlos Dainotto).

Las posiciones están así: Duendes 10, GER 9; Jockey 8; Santa Fe Rugby 5; Universitario Santa Fe 4; CRAR 2; CRAI y Universitario Rosario 1.

En la Zona Preparación, Los Pampas jugarán con Belgrano (Fernando Porcel) y Los Pinguinos con Old Resians (Carlos Poggi).

No hay comentarios: