lunes, 19 de julio de 2010

CRAI recibirá visita internacional


El próximo martes de 27 de julio, a las 15.30, en su predio ubicado a la vera de la autopista, los Menores de 17 y Menores de 18 del CRAI de nuestra capital, recibirá la visita internacional del Pates Grammar School de Inglaterra, quien se estará de gira por nuestro país.

Sin lugar a dudas, una muy buena oportunidad para que la escuadra santafesina tenga roce con equipos de otros países con un buen presente y desarrollo en juveniles.

Coaching
El martes 20 de julio tendrá lugar en la sede de la Unión Santafesina de Rugby, Ituzaingó 1345, la evaluación del Módulo 6 de Directores Deportivos, con la presencia del oficial nacional de Desarrollo UAR, Raúl Rodríguez y su par de la USR, Ariel Schmidalter.

Seleccionados juveniles
Tal como estaba previsto, ya se inició la tarea de preparación de los Seleccionados de Menores de 18 y 19 años de la Unión Santafesina de Rugby, con vistas al Campeonato Argentino Juvenil 2010, previsto para octubre venidero.

Los planteles preseleccionados están a cargo de Diego Hernández y Pedro Maglianesi, en la función de head coaches en las citadas divisiones; mientras que como coaches estarán: Humberto Deré, José Negrete y Gastón Pohleny; como mánager, Tomás Alisio y como preparador físico, el profesor José Jacquat.

Las actividades, que por el momento contienen una clara supremacía del acondicionamiento físico, se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de nuestra capital, los lunes y miércoles, de 18 a 20.30.

No hay comentarios: