miércoles, 9 de junio de 2010

Australia y Gales festejaron en Paraná




Australia no tuvo inconvenientes en superar al desordenado Tonga por un categórico 67 a 5. Lo abultado del tanteador deja claramente denostado lo que fue el partido. Solamente existió algo de paridad en los primeros cinco minutos del encuentro, después fue un monólogo australiano.

Con el correr de los minutos, el elenco dirigido por Anthony Eddy se dedicó a regular las acciones, aunque sobre el final el rival ofreció una endeble resistencia y Australia pudo haber estirado aún más el score.

El ganador tuvo en su medio scrum, Nicholas White a su principal figura, quien no solamente apoyó tres tries en su cuenta personal, sino que además fue el conductor del equipo. En la próxima fecha, Australia y Sudáfrica definirán la primera posición en la Zona C.

Aburrido en el CAE

Gales y Fiji fueron protagonistas del peor partido que se disputó hasta el momento en la capital entrerriana. Con muy poco, el representativo europeo aprovechó las falencias en el traslado de su rival, además del desorden típico de los fijianos, para quedarse con el segundo triunfo. En la última fecha de la fase clasificatoria, Gales se las verá con Nueva Zelanda y allí también se definirá quien termina primero en el grupo.


:: Fotos Gentileza Diario UNO Entre Ríos ::

No hay comentarios: