martes, 1 de junio de 2010

Arribaron Los Pumitas a Rosario




El seleccionado argentino de rugby de Menores de 20, Los Pumitas, arribó hoy en horas del mediodía a la ciudad de Rosario para afrontar el Mundial Juvenil Argentina 2010 que organiza la Internacional Rugby Board.

El plantel no llegó completo ya que falta que lleguen cuatro personas del cuerpo técnico para completar la delegación, entre ellos, uno de los entrenadores, Gustavo Cohen, que está esperando familia en estos días.

La jornada de martes había arrancado muy temprano para el equipo argentino que madrugó para entrenar y luego sí partir hacia la ciudad litoraleña, donde el sábado debutarán en el IRB JWC frente a Inglaterra.

Tras el arribo y almuerzo en el hotel - que compartirá con Inglaterra - la siguiente actividad prevista fue trasladarse por la noche hacia el Jockey Club donde conoció las instalaciones y hacer sus primeros movimientos en la ciudad. Dos integrantes del plantel Pumita, Dan Isaack y Tomás Baravalle son justamente miembros de ese club.

El hooker Baravalle, al instalarse en su ciudad habló de la alegría que le produce volver a su ciudad. "Estábamos muy ansiosos y ahora estamos contentos de arrancar acá el objetivo que todos estamos buscando que es el Mundial."

"Siempre hay cosas que mejorar pero cada vez hay que ultimar el detalle pero debemos ponernos listos para el partido con Inglaterra."

Con respecto a la posibilidad de ser local en su ciudad, Baravalle dijo: "Cuando me dijeron que se jugaba acá me puso muy contento; jugar en mi ciudad y con mi gente creo que nos va a jugar a favor…espero que no nos juegue en contra."

Tambien arribaron a la ciudad de Rosario, el seleccionado de Francia tras un vuelo de 12 horas vía París, y utilizó las instalaciones de Duendes. Otro que arribó, fue Irlanda, que caminó por la costanera rosarina, y conoció las instalaciones de Uni.

No hay comentarios: