domingo, 16 de mayo de 2010

Todos los resultados del Torneo Dos Orillas


En los diferentes escenarios de la región se disputó ayer la cuarta fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

Los resultados
En Menores de 15, en la instalaciones de Alamo, Estudiantes de Paraná venció a Universitario de Santa Fe por 48 a 0, mientras que Santa Fe Rugby Club le ganó a Cha Roga por 41 a 3.A la vera de la autopista, el CRAI le ganó a La Salle Jobson por 30 a 14; mientras que en la sección Yarará, el Paraná Rowing Club le ganó a Tilcara por 27 a 5.

En Menores de 16, a la vera de la autopista, el CRAI fue impiadoso con La Salle Jobson al superarlo por 33 a 0, mientras que en La Tortuguita, Paraná Rowing Club y Tilcara igualaron 12 a 12. En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club derrotó a Cha Roga por 94 a 0, mientras que Estudiantes, en cancha de Alamo, le ganó a Universitario de Santa Fe por 17 a 5.

En Menores de 17, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club le ganó a Cha Roga 58 a 0, y el Paraná Rowing Club hizo lo propio con Tilcara por 19 a 5.En la autopista, el CRAI le ganó a La Salle Jobson por 20 a 3, en tanto, en cancha de Alamo, Estudiantes fue impiadoso con Universitario al vencerlo por 48 a 5.

Triunfo lasallano
En Menores de 19, en condición de visitante La Salle Jobson derrotó a CRAI por 43 a 14, con una gran actuación del Chino Fariña.En la cancha 2 de la sección el Plumazo, Estudiantes derrotó a Universitario por 35 a 16, Tilcara al Paraná Rowing Club por 8 a 5 y Santa Fe Rugby a Cha Roga por 82 a 0.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: La Salle Jobson 23, Santa Fe Rugby 22, Universitario y Estudiantes 16; Rowing y Tilcara 7, CRAI 5, CRAR de Rafaela 4 y Cha Roga 2.
La próxima fecha jugarán:La Salle Jobson con Estudiantes, Santa Fe Rugby con CRAI, Rowing con Cha Roga y CRAR con Tilcara.

No hay comentarios: