domingo, 16 de mayo de 2010

La Salle venció a Provincial 6 a 5




En el marco de la 2ª fecha de Primera División del Torneo Regional del Litoral, La Salle Jobson le ganó ayer al Club Atlético Provincial de Rosario por un ajustado 6 a 5. El encuentro se desarrolló en Cabaña Leiva, en medio de una jornada desapacible, ante un buen marco de público y con el correcto referato del entrerriano Mario Romero.

Las acciones fueron muy intensas y muy equilibradas, con la llovizna como molestia para ambos elencos. En primer lugar vale señalar que La Salle fue un justo y merecido ganador, producto de haber sido superior a los visitantes.

El resultado puede parecer inexpresivo, pero la realidad marca que los anfitriones fueron los que dispusieron mayores oportunidades y las desperdiciaron. El conjunto local fue el que arriesgó y siempre buscó quedarse con la victoria, pero en una apresuramiento, el full back visitante interceptó una pelota en la mitad de cancha, se fue derechito al ingoal contrario y consiguió apoyar.

La Salle desperdició tres posibilidades. Dos por imperfecciones con el pack en la puntada final, y la otra, por haber fallado un penal desde una posición factible, lo que permitió a los rosarinos irse al descanso ganando por 5 a 0.

El complemento
La Salle reaccionó en el segundo tiempo, y tuvo otra actitud para quedarse con el triunfo. Eso llevó a que Provincial cometa muchas infracciones, y en ese contexto, el apertura lasallano consiguió marcar dos penales.Luego, las acciones continuaron favorables a los santafesinos, los cuales volvieron a desperdiciar todas las posibilidades que dispusieron, sobre todo en 3 envíos a los postes.

En el scrum no anduvo bien en el primer tiempo, pero mejoró en el complemento. Quedó demostrado, que con orden y tranquilidad, La Salle puede conseguir el objetivo. Deberá corregir las cantidad de oportunidades que dispone y desaprovecha.

-Síntesis

-La Salle 6
Juan Pablo Calabrese
Damián Ambroselli
Jorge Cicarilli
Miguel Alonso
Javier Segado
Juan Manuel Murillo
Martin Ferreyra
Maximiliano Querini
Bruno Micocci
Matías Moreno
Mariano Ferreyra
Lucio Pividori
Sebastián Armas
Juan M. Villalba
Bernardo Wagner
E: Roberto Sambrano

-Provincial 5
Francisco Indin
Carlos Bazán
Mario Otaño
Sebastián Pintos
Federico González
Jonatan Sanz
Emanuel Bigatti
Juan Vercesi
Germán Bustos
Rodrigo Carelli
Diego Fraile
Juan Badano
Nicolás López
Martinás Fraile
Sebastián Martínez
E: Chicho Nogués

Primer tiempo: 10´ try Sebastián Martínez.
Segundo tiempo: 3´ penal Matías Moreno, 8´ penal Matías Moreno.
Cambios: Alejandro Rosatti por Alonso, Ignacio Casetai por Calabrese, Iglesias por Cicarilli y Romero por Segado. Catera por Pintos, Rosel por Bercesi, Lópezpor Badano.Incidencia: Expulsado Diego Fraile.
Referee: Mario Romero (UER).
Jueces de touch: Carlos Alcalá (UER)
Cancha: La Salle Jobson


:: Alejandro Martínez :: Fotos Manuel Testi ::

No hay comentarios: