domingo, 2 de mayo de 2010

Regional 2010: La actualidad de los equipos


En 6 días estará arrancando el Torneo Regional del Litoral 2010, que tendrá un formato remosado, debido al apretado calendario con el que se cuenta, con motivo del Mundial Juvenil y los certamenes nacionales organizados por la UAR.

A continuación brindamos un panorama de los equipos santafesinos y paranaenses que jugarán en primera y en segunda división.

La actualidad de los equipos
En el caso del CRAI, el head coach será Héctor Salva, quien recibirá la colaboración de Gonzálo Fernández, Victor Brusa, Juan Martín Doldán, Jorge Reynoso, Jorge De Diego y Rodolfo Mingarini.

Por el lado del Santa Fe Rugby Club, el head coach continuará siendo Raúl De Biaggio, quien contará con el acompañamiento de Alejandro Quirelli, Ignacio Sanz, Pablo Diburzi, Diego Hernández, Fernando áez y Juan Agudo.

En el caso del Club Univeristario de Santa Fe, el staff de entrenadores principales estará compuesto por Ignacio Irigoyen y Néstor Bagnarol, en tanto, estarán como asistentes Julio Clement, Hugo Millaa, José Luis Zalazar, Marcelo Chavarini y Diego Frenguelli.

En relación al ascendido La Salle Jobson, el head coach seguirá siendo Roberto Sambrano, quien recibe la colaboración de Javier Nuñez, Andrés Sobrero, Martin Vidal y Berardo, mientras que el profesor Roque Ríos es el preparador físico.

En cuanto al Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR), el director deportivo es Ricardo Barraza, los head coach son Diego Acosta y Javier Roucco Oliva, en tanto, como colaboradores se encuentran Gustavo Beninca, Ricardo Barlasasina y Rodrigo Simondi.En Estudiantes de Paraná, el head coach será Fabián Dorigón, y en Tilcara, continuará Francisco Taquini.

En segunda división
En Atlético Almirante Brown de San Vicente, continuará Angel Citroni como head coach, mientras que Martin Jaime y José Luis Gigena seguirán siendo lo colaboradores del equipo que preparado fisicamente por Gonzálo Citroni.

En el caso de Cha Roga, el staff de entrenadores lo encabezan Alberto Morán y José Gómez Iriondo, contando con el valioso aporte de Lisandro Cantard como preparador físico. En el Paraná Rowing Club, Luis Lescano, ex jugador de la entidad será el responsable del plantel superior. Como colaboradores estarán Luis Dall Ava, Paul Halle, Andrés Peralta y Luis Bellino.

No hay comentarios: