domingo, 30 de mayo de 2010

En Rosario ya se encuentra Inglaterra


En la tarde de domingo arribó a la ciudad de Rosario el seleccionado de Inglaterra que participará del Mundial Juvenil Argentina 2010 que se disputará en nuestra región del 5 al 21 de junio.

La escuadra británica, que aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza tras 16 horas de vuelo y una escala en San Pablo. Ya en el país y acompañados por los enlaces, los inlgeses se trasportaron a la ciudad de Rosario en dos colectivos, en un viaje que duró cuatro horas. Así, arribaron al Hotel Plaza Real donde se hospedarán al menos durante la primera ronda.

La delegación compuesta por los 26 jugadores y nueve personas del staff técnico, arribó en el primer colectivo, mientras que en el segundo viajaron los 70 bultos de equipaje más los dos bolsos que trajo cada jugador.

Además

Tal como anticipó Scrum 5, a las 16.15 arribó a Santa Fe el seleccionado de Gales provenientes de Buenos Aires ciudad a la que arribó en horas de la mañana, y ya se encuentra alojados en el Hotel Los Silos del Puerto.

Por estas horas está arribando a la ciudad de Paraná el selecccionado de Escocia y el de Sudáfrica. Ambos elencos se hospedarán en el Hotel Howard Jhonson Mayorazgo junto al imponente parque Urquiza de la ciudad capital de la provincia de Entre Ríos.

Para la madrugada, alrededor de las 4 de la mañana, estaría arribando a la ciudad de Santa Fe, el seleccionado de Nueva Zelanda, los cuales se alojarán en el Hotel Holiday Inn ubicado en calle San Jerónimo pegado a las redacción de Diario UNO Santa Fe.

En la jornada del martes, arribarán Los Pumitas a Rosario, y el resto de las delegaciones a sus respectivas sedes.

No hay comentarios: