martes, 11 de mayo de 2010

Continúa a buen ritmo la venta de abonos


Tras la exitosa etapa inicial de venta de abonos para el Junior World Championship 2010, que entre el 5 y el 21 de junio tendrá lugar en la Región Litoral de nuestro país, a través de los clubes afiliados a las uniones respectivas, está a punto de ponerse en marcha la segunda fase de expendio de localidades.

Hasta que en el curso de los próximos días se determinen los puntos de venta en las diferentes ciudades involucradas, los tickets se pueden adquirir en Internet, a través de www.tuentrada.com o bien al teléfono 011-5533-5533.

Según informó la organización del certamen, por un tiempo determinado (oportunamente será anunciado), se implementará un sistema de descuento de 10 % para quienes adquieran abonos para todos los partidos. Los precios de las entradas son los que se detallan a continuación.

-Primera a tercera fecha: de 15 a 40 pesos, en las tres sedes, según se trate de generales, plateas o plateas preferenciales, ya sea para infantiles o mayores.

-Cuarta fecha: 15 a 70 pesos en Rosario; 15 a 60 pesos, en Santa Fe y 15 a 50 pesos en Paraná, según se trate de generales, plateas o plateas preferenciales, para infantiles o mayores.

-Quinta fecha: 20 a 100 pesos en Rosario; 15 a 60 pesos en Santa Fe; 20 a 50 pesos en Paraná, según se trate de generales, plateas o plateas preferenciales, para infantiles o mayores.

No hay comentarios: