martes, 6 de abril de 2010

Se presentará el "Legado" en Santo Tomé


En las últimas horas fue confirmada la realización de una conferencia de prensa que tendrá como objetivo presentar las actividades de “legado” que se realizarán en la ciudad de Santo Tomé, en el marco del Mundial Juvenil de Rugby que se disputará del 5 al 21 de junio.

El encuentro con los medios de comunicación se llevará a cabo el jueves 8 de abril, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Camping Municipal ubicado en calle Libertad 1010. En la oportunidad estarán presentes autoridades municipales acompañadas por el presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Pedro Benet; el representante del Comité Local Organizador, Carlos Fertonani; y el presidente del Club Cha-Roga, Ricardo Elizalde.

El programa de “legado” previsto por el campeonato mundial tiene, entre sus principales objetivos, difundir el rugby en el ámbito escolar y barrial, motivar su práctica y sensibilizar a la comunidad en los valores que representa este deporte.

Cabe recordar que este evento deportivo internacional se desarrollará en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Paraná. En este contexto, los clubes santotomesinos CRAI y Cha-Roga funcionarán como predio de entrenamiento de los seleccionados de Samoa, Fiji, Nueva Zelanda y Gales.

No hay comentarios: