jueves, 22 de abril de 2010

La programación del Torneo Dos Orillas


En los diferentes escenarios de la región se disputará el próximo sábado 24 de abril, la segunda fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones Juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15, a las 11.30, jugarán CRAR con Santa Fe Rugby (Gonzálo Roberto), Tilcara con La Salle (UER), CRAI con Estudiantes (Julio Cabal) y a las 13.30, CHa Roga con Universitario (Daniel Mandarini).Las posiciones están así: Universitario, La Salle, CAE y Rowing 3 puntos; Santa Fe RC y Tilcara 1; CRAR y Cha Roga sin unidades.

En Menores de 16, a las 11.30, se medirán CRAI con Estudiantes (Gisela Acuña); a las 12, Cha Roga con Universitario (Jorge González); y a las 13, Tilcara con La Salle (Rubén Zabala) y CRAR con Santa Fe Rugby (Diego Del Pazo).Las posiciones quedaron así: Santa Fe RC, Universitario y La Salle 3; CRAR, Tilcara y Paraná Rowing 1; CAE y Cha Roga sin unidades.

En Menores de 17, a las 13, jugarán CRAI con Estudiantes (Marcelo Reyes) y CRAR con Santa Fe Rugby (Guillermo Leguizamón); a las 14.30, Tilcara con La Salle Jobson (UER) y a las 15, Cha Roga con Universitario (JOsé Bersano).Las posiciones se encuentran así: CAE, Santa Fe RC, La Salle y Universitario 3; Tilcara, CRAR, Rowing y Cha Roga 1.

En Menores de 19, a las 13, se medirán CRAI con Estudiantes (Fabián Prats); 14.30, CRAR con Santa Fe Rugby (Ezequiel Adrover);16, Tilcara con La Salle Jobson (Miguel Reyes); y 16.30, Cha Roga con Universitario (Osvaldo Mugna). Las posiciones están así: La Salle, Estudiantes, Universitario y Santa Fe Rugby 6; Rowing, Tilcara y CRAR 1.

No hay comentarios: