jueves, 22 de abril de 2010

CRAR será local en la final ante Universitario


El próximo sábado 24 de abril se jugará la final del Torneo Apertura 2010, que organiza la Unión Santafesina de Rugby. El martes por la noche, en la habitual reunión de Concejo Directivo, se procedió a ralizar el sorteo y el mismo favoreció al CRAR.

En consecuencia, la final se producirá en la ciudad cabecera del Departamento Castellanos, con el partido que sostendrán el CRAR de Rafaela con el Club Universitario de Santa Fe.

El encuentro dará comienzo a las 16, a la vera de la ruta provincial 70, no estando aún confirmado el árbitro, cuestión que se dará a conocer en la presente jornada.

Los rafaelinos finalizaron primeros en la Zona A, y vienen de superar en condición de local a San Carlos por 65 a 0; en tanto, los santafesinos lo hicieron en la Zona B, y vienen de vencer a a Cha Roga en Santo Tomé por 32 a 19.

Finalmente, vale señalar que solamente se jugará la final, no habiendo programado otros cruces por los demas puestos del certamen, negando la especie que circuló en algunos medios mal informados.

No hay comentarios: