viernes, 26 de marzo de 2010

Santiago Phelan apoyó al Mundial Juvenil 2010




Tal como estaba pautado, ayer pasó por la ciudad de Santa Fe, el head coach del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, Santiago Phelan, quien fue invitado por el Santa Fe Rugby Club y la Caja.

Cerca del mediodía, se realizó una conferencia de prensa, en la oficina operativa del Comité Organizador del Mundial Juvenil Argentina 2010, la cual se encuentra ubicada en San Martín y Falucho.

La reunión con la prensa, fue encabezada por el presidente de la Unión Santafesina de Rugby, ingeniero Pedro Benet; el director ejecutivo del CLO de la JWC, Carlos Fertonani; el gerente de la unidad Santa Fe de la Caja, Néstor López; y el gerente de interior de la Caja, Diego Weidman, junto a Tati Phelan.

Testimonios
El director ejecutivo del CLO, Carlos Fertonani, señaló que "como integrante de la organización del Mundial Juvenil quiero agradecer la presencia de Tati junto a nosotros aquí en Santa Fe. Es importante señalar que está recien llegado de Europa, de estar con Los Pumas en parís, con lo cual le estamos muy agradecido. Su presencia es sumamente últil para nuestro grupo de trabajo, ya que aquí estan presentes, enlaces de equipo, encargados de dóping, comunicación, prensa, asistentes, y el objetivo es que Tati le transmita todos sus conocimientos como jugador y entrenador de un seleccionado nacional, ya que eso nos sirve y mucho".

En tanto, Benet expresó que ""En primer lugar quiero agradecer la concurrencia de todo el staff de colaboradores del Mundial. Para nosotros es un privilegio tenerlo hoy en Santa Fe a Phelan. Quiero agradecer a La Caja y al Santa Fe Rugby Club, que hacen posible que el entrenador de Los Pumas este en nuestra ciudad participando del Mundial Juvenil. Creo que su presencia es sumamente satisfactoria, y por eso creo que le hemos sacado al jugo, por todo lo que representas para el rugby argentino. Siempre hablar con las personas que están en los mas alto del nivel de nuestro deporte es interesante, ya que en pequeñas cosas, o en pequeños comentarios, lo podamos aprovechar mejor, ya que el transmite conceptos muy valiosos".

A su turno, Tati Phelan consideró que ""Es un placer estar aquí en esta ciudad, y compartir con todos ustedes este momento. Agradecer a la gente de la Caja, al Santa Fe Rugby, a Pedro y Carlitos, por la amabilidad que siempre tienen para conmigo. No sólo ahora, sino desde todas las veces que me tocó venir a Santa Fe, ya que esta es una ciudad muy respetuosa y cálida. Ya he venido hace un tiempo con mi club a jugar, y recuerdo siempre el modo en que tratan, y no tan solo aquel recordado partido. Con lo cual uno nunca se olvida de la hospitalidad y del trato de los santafesinos ".

Weidman afirmó que "La verdad que nosotros estamos uniéndonos como empresa a esta gran evento que es el Mundial Juvenil de Rugby, y creíamos, que Tati hacíamos un gran aporte a la difusión".

:: Alejandro Martínez :: Fotos Manuel Testi ::

No hay comentarios: