lunes, 15 de marzo de 2010

Córdoba y Tucumán son los finalistas


Los Dogos y Los Naranjas, son los finalistas del Torneo Internacional Cross Border que organiza la Internacional Rugby Board por intermedio de la CONSUR.

En la Zona del Plata, Córdoba derrotó en cancha de Palermo Bajo a Uruguay por 18 a 10, mientras que Rosario como visitante superó a Santa Fe por 35 a 23. En consecuencia, las posiciones quedaron del siguiente modo: Córdoba 14, Rosario 9, Uruguay 5 y Santa Fe 0.

En la Zona del Pacífico, todos los partidos se jugaron entre viernes y domingo, atendiendo a las razones de público conocimiento, que atraviesa actualmente Chile. En la primera jornada, en Mendoza Rugby, Salta venció a Chile por 27 a 8, y Tucumán a Cuyo por 21 a 18. En la segunda jornada, jugada en Liceo Rugby Club, Tucumán superó a Chile por 62 a 37, mientras que Cuyo derrotó a Salta por 24 a 14.

Las posiciones quedaron así: Tucumán 13, Mendoza 6, Salta 5 y Chile 1. Sin lugar a dudas, fueron los dos mejores equipos, y ambos, son serios candidatos a ser protagonistas del Campeonato Argentino de Mayores que organiza la UAR.

No hay comentarios: